Salió a hombros las dos tardes que actuó en este seria.
El matador de toros Sergio Serrano se ha convertido en el indiscutible triunfador, por segunda vez consecutiva, de la feria de Albacete. El diestro albacetense salió dos tardes consecutivas por la puerta grande, tras haber lidiado toros de Jandilla y Victorino Martín.
El jurado del Ayuntamento le ha declarado triunfador de la feria, otorgándole el trofeo “Dámaso González”. Asimismo, el Club de Abonados de Albacete le han concedido el premio al “Mejor toreo al natural”, mientras que el Ateneo de Albacete y el restaurante El Callejón lo han hecho con el premio a “La Mejor Faena”. Sergio Serrano también ha sido galardonado con la II edición de la Tortillita de Camarón de Oro del restaurante La Marteña, revalidando de nuevo este galardón.









