A beneficio de la Hermandad del Gran Poder.
El Salón de Carteles de la plaza de toros de Sevilla ha acogido este mediodía la presentación del festival taurino que se celebrará el próximo 12 de octubre como cierre de la temporada 2022 en el coso maestrante.
El festejo ha sido organizado por la Empresa Pagés y será a beneficio de la bolsa de caridad de la Hermandad del Gran Poder.
El cartel es el siguiente: reses de Juan Antonio Ruiz Espartaco, Daniel Ruiz, Victoriano del Río, Garcigrande, Talavante y Núñez de Tarifa para los matadores Diego Urdiales, José Mª Manzanares, Daniel Luque, Juan Ortega y Pablo Aguado y el novillero Diego Bastos. En último lugar se lidiará un añojo de Jandillapara Marco Pérez.









