Hoy miércoles, día 14 de septiembre a las 21:00 horas, en Play Radio 107.7 FM, http://www.playradio.es, se emitirá el programa de información taurina TENDIDO UNO bajo la dirección de Enrique Amat, y con Clara Couchoud a los mandos de la técnica y dirigiendo la lidia. Su contenido cuenta con las siguientes secciones:
– Desde el Tendido
– El Tintero de Antonio Fuentes
– El cuernómetro
– La entrevista
– Tal día como hoy:
– Taurocultura
A la espera de Algemesi y de la feria de octubre de Valencia, el sábado en Requena se celebró una corrida de toros en la que se lidiaron toros de Pablo Romero y de Cebada Gago a los que se enfrentaron el rejoneador Leonardo Hernández, Sebastián Ritter y Rafael Cerro. En este festejo se despidió definitivamente de los ruedos el banderillero valenciano Antonio Puchol. Y en Bocairent tomó la alternativa el rejoneador de Ontinyent Pablo Donat. Su padrino fue Pablo Hermoso de Mendoza y el testigo su hijo Guillermo.
Por su parte, los alumnos de la Escuela de Tauromaquia siguen actuando con frecuencia y el Niño de las Monjas está cumplimentando una temporada más que interesante.
Hoy estará en antena el espada colombiano Sebastian Ritter, triunfador en Utiel y quien tiene una trayectoria personal, profesional y vital más que interesante. Y también intervendrá Salvador García Cebada, titular de la ganadería de Cebada Gago, quien lidió toros en la pasada corrida de Utiel y quien también está anunciado el próximo día 25 en Algemesi.
Con las efemérides del día, las recomendaciones culturales y el cante de Israel Fernández se completará el programa.









