Juan Alberto Torrijos anunciado en Santa Maria la Real de Nieva

 

El alumno de la escuela de tauromaquia de Valencia Juan Alberto Torrijos está anunciado el próximo viernes, día 9 de septiembre, en una clase práctica que se celebrará en la plaza de toros segoviana de Santa Maria la Real de Nieva. En este festejo se van a lidiar novillos de hermanos Badia y completan el cuarteto de actuantes Pedro Montaldo, Curro Muñoz y Julio Norte.
En este singular coso se rodó la película titulada “El monosabio”, de Ray Rivas, que interpretaron entre otros José Luis López Vázquez y la rejoneadora Antoñita Linares.

Nacido en Valencia en 1959.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa de Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.