El programa taurino de Radio Intereconomía Valencia hoy lunes de 22:00 a 23:00 h. con la participación de Miguel Giménez en el estudio.

Dirigido y presentado por Carlos Bueno
El invitado de esta semana será el torero valenciano Miguel Giménez, que a punto está de viajar a Perú y Ecuador donde este año hará campaña.
El matador Ángel Téllez y el novillero Álvaro Alarcón, dos de los grandes triunfadores de la recién finalizada Feria de San Isidro, recordarán sus éxitos en Madrid y analizarán cómo les ha cambiado las perspectivas de futuro.
Se repasarán los resultados de los últimos festejos y los carteles de las ferias de Julio de Valencia, Hogueras de Alicante y San Juan de Castellón.
Enrique Ferri, del Club Taurino de Alcoy, dará las últimas noticias de Alicante.
Patio de Cuadrillas, en Valencia 107.1 FM y también descargando la aplicación gratuita de Intereconomía Valencia para móvil o a través de: www.intereconomiavalencia.com









