– Desde el Tendido
– El Tintero de Antonio Fuentes
– El cuernómetro
– La entrevista
– Tal día como hoy: efemérides del toreo
– Taurocultura
Esta semana ha concluido la feria de abril de Sevilla, un ciclo en el que se ha batido el récord de Puertas del Príncipe, y en el que también Morante de la Puebla ha rayado a una extraordinaria altura. También en la plaza de Las Ventas de Madrid concluyó la feria de la Comunidad y comenzó el ciclo de San Isidro.
Y en Valencia se disfrutó de un fin de semana muy taurino, con tres festejos: dos clases prácticas con alumnos de las escuelas de tauromaquia y una novillada picada. En los tres espectáculos hubo cosas de interés y tanto los astados como los toreros rayaron a una gran altura.
Por ello, estarán en antena un elenco de invitados relacionados con todos estos festejos. Entraremos en contacto telefónico con Pedro Jovani, quien lidió sus astados en la clase práctica del domingo. Se cuenta asimismo con la presencia de Miguelito, quien cortó una oreja en la novillada del sábado abriéndose un notable crédito. Y también estará en los estudios una alguacililla, quien debutó el sábado en este menester en Valencia. Una extraordinaria amazona, Rocío Mir, hija de ese magnífico escultor de Meliana que es Rafa Mir. Con ellos hablaremos de lo que ha sucedido estos tres días en el coso de la calle de Xàtiva.









