El festejo de rejones en Castellón se aplaza al 24 de junio

Las lluvias caídas en Castellón desde la madrugada  y la previsión meteorológica para han motivado que la empresa, de acuerdo con la terna actuante, haya suspendido el segundo festejo de la Feria de La Magdalena.

Un festejo de rejones con Sergio Galán, Diego Ventura y Guillermo Hermoso, frente a toros de Adolfo Martín.

El festejo, con el mismo cartel a falta de confirmar la asistencia de Guillermo Hermoso de Mendoza, se ha aplazado al viernes 24 de junio en horario nocturno, que es festivo en la Comunidad Valenciana, y con el que se iniciará la miniferia de Sant Joan y Sant Pere.

Las entradas para este festejo serán válidas para el festejo que tendrá lugar el 24 de junio

 

Nacido en Valencia en 1959. Ha desempeñado su labor en diversos medios de comunicación como Radio Nacional de España, Hoja del Lunes, EL SOL, El Toreo, Toros 92, 6 toros 6, El Taurino Gráfico, El Ruedo, La Lidia, Tendido Alto y LEVANTE EMV, aquí desde 1989 hasta 2016.

Es autor de más de veinte libros de temática taurina y es comisario de la exposición permanente del Museo Taurino de Valencia.

Ha pronunciado conferencias en las sedes del Instituto Cervantes de Beirut, Amman, El Cairo, Casablanca, Almaty, Sofía y los Clubs Taurinos de Londres y Nueva York.

Desde el año 2012 dirige el Foro Taurino del Casino de Agricultura de Valencia y dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.