Ayer fue intrevenido de la triple fractura de clavícula.
El banderillero valenciabo Luis Blázquez ha vuelto a ser intervenido quirúrgicamente. En esta ocasión ha sido pra reparar una triple fractura en la clavícula cómo consecutiva de la cogida que sufrió en el campo el pasado día 21 de enero.
Fue operado en una clínica de Valencia por el doctor José Luis López Peris durante más de dos horas, que le colocó una placa y nueve tornillos.
Las ocho fracturas costales también están soldando debidamente. Según fuentes cercanas a la familia la intervención se ha saldado de manera muy positiva y se espera que pronto comenzará la rehabilitación.









