Hoy lunes, Alberto Ramírez en “Patio de Cuadrillas”

El programa taurino de Radio Intereconomía Valencia hoy lunes de 22:00 a 23:00 h. con la intervención de Ximo Morales y Ximo Ródenas.

 

 

 

Dirigido y presentado por Carlos Bueno

 

Alberto Ramírez, gerente de la plaza de toros de Castellón, detallará la confección de una gran feria de La Magdalena que este año dará ocho festejos más los dos que se celebrarán en junio por Sant Joan y Sant Pere.

 

Con Ximo Morales, presidente de ASABAF, y Ximo Ródenas, presidente de la Federación Taurina Valenciana, se repasará el estado de salud del banderillero Luis Blázquez, ingresado tras sufrir un grave percance en el campo, los IV premios VA DE BOUS de la Generalitat Valenciana, la ‘Distinción’ de la Tertulia Taurina del Ateneo Mercantil de Valencia, que se entregará pasado mañana miércoles al programa de retransmisiones taurinas de Castilla La Mancha TV, la Feria de Fallas, las primeras combinaciones de Madrid y Sevilla, y el resultado de los últimos festejos celebrados en América.

 

Además, Enrique Ferri dará cuenta de las noticias relacionadas con Alicante y sus toreros.

 

Patio de Cuadrillas, en Valencia 107.1 FM y también descargando la aplicación gratuita de Intereconomía Valencia para móvil o a través de:   www.intereconomiavalencia.com

Nació en Algemesí (Valencia) en 1968.

Director y presentador de programa taurino “El Corro” de Berca TV, Televisión de Algemesí, desde 1996.

Director y presentador del programa taurino “Patio de Cuadrillas” desde su creación en 2002, pasando por LP Radio, Punto Radio, Gestiona Radio e Intereconomía Radio.

Articulista de la revista “Avance Taurino” desde 1998.

Redactor del semanario taurino “Aplausos” desde junio de 2004 hasta agosto de 2005 y director del periódico “La Veu d’Algemesí”.

Ha escrito los libros «Luis Francisco Esplá, toreador», «Plaza de toros de Algemesí» y «Sueños de gloria».