Y Andrés Caballero dio el pregón de san Sebastián de los Reyes.
El Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha sido elegido como pregonero del próximo Carnaval del Toro de la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo. Dichas fiestas, previstas entre el 25 de febrero y el 1 de marzo, regresarán en este 2022 tras el parón obligado por la pandemia.
Por otra parte, el matador de toros, empresario, apoderado y rejoneador Andrés Caballero fue el encargado de pronunciar el pregón de salida a las Fiestas de San Sebastián de los Reyes, una de las localidades con mayor arraigo taurino de todo tipo de festejos con el toro cómo protagonista, desde encierros,recortadores, así cómo toreó a pie y a caballo…









