Un nuevo libro de Juan Iranzo

 

La vida en el campo y en el pueblo es la última obra del escritor, pintor y diseñador turolense Juan Iranzo. A lo largo de 172 páginas, se enseña la vida en el mundo rural.

Un libro que habla de ganadería, agricultura, caza, turismo, industria agroalimentaria y despoblación. Toda una  «biblia» del mundo rural.

Se compone de tres partes. La primera y más extensa es el contenido didáctico para conocer el mundo rural con ilustraciones, gráficos y esquemas. La segunda es la que componen las actividades y juegos. Y la tercera la ocupa un original cuento “para hacernos pensar.”

Este volumen es un gran contenedor en el que caben la agricultura, la ganadería, la caza, la pesca, el turismo, la despoblación, las fiestas y tradiciones  además de juegos, actividades

Una obra que puede ser un bonito regalo de Navidad para los niños de la casa, y también puede ir firmado y dedicado de manera totalmente personalizada.

Se puede adquirir en la tienda de Cultoro o enviando un mail a info@juaniranzo.com y se podrá tener firmado por el autor.

Nacido en Valencia en 1959. Ha desempeñado su labor en diversos medios de comunicación como Radio Nacional de España, Hoja del Lunes, EL SOL, El Toreo, Toros 92, 6 toros 6, El Taurino Gráfico, El Ruedo, La Lidia, Tendido Alto y LEVANTE EMV, aquí desde 1989 hasta 2016. Es autor de más de veinte libros de temática taurina y es comisario de la exposición permanente del Museo Taurino de Valencia. Ha pronunciado conferencias en las sedes del Instituto Cervantes de Beirut, Amman, El Cairo, Casablanca, Almaty, Sofía y los Clubs Taurinos de Londres y Nueva York.
Desde el año 2012 dirige el Foro Taurino del Casino de Agricultura de Valencia y dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.
En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV. Desde septiembre 2019 dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.