Especial Curro Romero en “Toros con El Soro”

El programa “Toros con el Soro”, de Radio Intereconomía, que se emite hoy 11 de diciembre de 15.00 a 16.00 horas, Es un especial en toda la figura de Curro Romero. En el se entrevistará tanto al Faraón de Camas como a su compañera, Carmen Tello.
No faltarán diversas semblanzas sobre este extraordinario torero a cargo de Juan Antonio de Lavra de México, Claude San José de Francia, Enrique Amat de España, Martín Campos desde Perú, Loperita desde Colombia y Mauricio Vale desde Portugal.
También se entrará en contacto con el escritor y periodista salmantino Paco Cañamero, quien hablará de su último libro y se contará con la habitual colaboración del gran humorista Paco Arevalo.
Todo ello coordinado por Eva Rogel, bajo la batuta del director del programa, Vicente Ruiz El Soro y la coordinación técnica del gran artista Marcoo.

Nacido en Valencia en 1959. Ha desempeñado su labor en diversos medios de comunicación como Radio Nacional de España, Hoja del Lunes, EL SOL, El Toreo, Toros 92, 6 toros 6, El Taurino Gráfico, El Ruedo, La Lidia, Tendido Alto y LEVANTE EMV, aquí desde 1989 hasta 2016. Es autor de más de veinte libros de temática taurina y es comisario de la exposición permanente del Museo Taurino de Valencia. Ha pronunciado conferencias en las sedes del Instituto Cervantes de Beirut, Amman, El Cairo, Casablanca, Almaty, Sofía y los Clubs Taurinos de Londres y Nueva York.
Desde el año 2012 dirige el Foro Taurino del Casino de Agricultura de Valencia y dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.
En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV. Desde septiembre 2019 dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.