De Murcia a Roquetas

La corrida del Día de la Romería de Murcia se “trasplanta” al 2 de octubre en Roquetas de Mar.

 

Manolo Guillén.

 

Idéntica terna y ganadería, es decir, idéntico cartel que el que había programado la empresa Toros Sureste para el pasado 14 de septiembre en la “no celebrada” Feria de Murcia, se va a poder celebrar en la plaza de toros almeriense de Roquetas de Mar.
Será el sábado 2 de octubre y la combinación es la que se anunciaba para el Día de la Romería en La Condomina y que ha encontrado un nuevo emplazamiento para “trasplantarse” en Roquetas de Mar, donde los toros de Núñez del Cuvillo serán definitivamente lidiados por Cayetano Rivera, Paco Ureña y Andrés Roca Rey.
El coso salinero también acogerá un festejo para aspirantes el 1 de octubre con erales también de Cuvillo para Manuel Martínez (Escuela Taurina de Málaga), Eenesto Lorenzo (Escuela Taurina de Almería), Miguel Osorio (Escuela Taurina de Ubrique), Ángel Delgado (Escuela Taurina de Úbeda), Lucas Rojas “El Gamboa” (Escuela Taurina Algeciras) y Dennis Martín (Escuela Taurina de Almería).