Para su actuación en la feria de abril de Sevilla este año.
Morante de la Puebla ha pedido a la empresa Pagés lidiar la corrida de Miura en la próxima feria de abril, en lo que sería un homenaje a Gallito con motivo del centenario de su muerte y que no pudo llevar a cabo la pasada campaña.
Según publica el diario ABC, el torero de La Puebla ya ha estado en “Zahariche” viendo los ejemplares reseñados por la familia Miura para ser embarcados con destino a Sevilla, encierro que será al completo cinqueño, al no poder lidiarse como cuatreños en el año 2020.
La fecha de dicha corrida sería, en principio, el domingo 25 de abril, dependiendo, en todo caso, de la evolución futura de la pandemia.
De cuajar este propósoito, sería la primera vez que José Antonio Morante lidiase toros de este legenadario hierro.









