Istres presenta sus carteles para 2021

Cinco corridas, dos novilladas picadas, una sin caballos en tres citas para una temporada 2021 excepcional.

Thierry Llopir

Bernard Corbuccia, director de la plaza de Istres, en una cto en el que han estado presentes miembros del Ayuntamiento de esta ciduad francesa y de la Comisión Taurina Extramunicipal, ha dado a conocer la composición  de los carteles para 2021 y que, de hecho, da a este coso, carácter de verdadera plaza de toros de temporada, con una gran feria los días 18, 19 y 20 de junio, una corrida de toros el 1 de agosto y fin de temporada los días 16 y 17 de octubre. Un programa marcado por la originalidad y la calidad.

 

Los carteles son los siguientes:

  • Viernes, 18 de junio. Corrida sinfónica con la participación de artistas de reconocido nivel como Angélique Blasco o Fréderic Cornille  en homenaje al arte con toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Antonio Ferrera y Juan Leal.
  • Sábado, 19 de junio. Novillada sin picadores matinal. Novillos de Durand para Juanito, Tony Martin, Rafael Ponce de León y Antonio Plaza.
  • Por la tarde. Corrida de los “tres Caminos”. Toros de Cuillé, Pages-Mailhan, Fernay, Margé, Durand y Jalabert para Thomas Dufau, Andy Younes, Leo Valadez, Adrien Salenc, Tibo García y Maxime Solera.
  • Domingo, 20 de junio. Novillada matinal de Pages-Mailhan para Adam Samira, Manuel Perera y Christian Parejo.
  • Por la tarde. Corrida charro-mexicana con Enrique Ponce, Paco Ureña y Luis David con toros de Victoriano del Río. –
  • 1 de agosto. Corrida de las Fiestas. Desafio ganadero con toros de Concha y Sierra (150° aniversario) y R. Margé para Adrien Salenc y dos triunfadores de la corrida del 19 de junio.
  • 16 de octubre. Corrida camarguesa.
  • 17 de octubre. Novillada picada matinal y con cuatro novillos de Jalabert y corrida de toros de Virgen María por la tarde con tres matadores a designar.