Durante los prçoximos tres años y junto a Alain Lartigue.
El Ayuntamiento de Mont de Marsan ha decidido que Juan Bautista y Alain Lartigue continuen como gerentes de la Comisión Taurina de esta ciudad francesa durante las próximas tres temporadas. El acuerdo incluye una renovación año tras año hasta 2023 previo acuerdo de ambas partes.
Como se recordará, Juan Bautista y Lartigue fueron nombrados gerentes del coso para la presente temporada 2020 en la que finalmente, con gran parte del trabajo hecho por parte de ambos junto con la Comisión Taurina, no se han podido celebrar los festejos como consecuencia de la pandemia de Covid.









