Exposición virtual de Andrés Nicolau

El pintor valenciano Andrés Nicolau también se ha visto afectado este año por el Coronavirus. Y es que durante ya varios años expone sus obras en las ferias taurinas más importantes de España, Francia y México. Entre ellas Valencia, Bilbao, Zaragoza, Gijón, Linares y San Isidro, en este caso en el Hotel Wellington.

Este año, debido a la actual situación de pandemia por el Covid 19, no va a haber ferias taurinas. Pero sí una feria artística virtual a través de una Exposición Virtual en las redes sociales y medios especializados en las que se presentara una obra cada día en el Facebook  e Instagram de Andrés Nicolau.

Para mayores informes se pueden comunicar en privado con Andrés Nicolau en el Mov. 630603376  y en el correo electrónico pintorandresnicolau@gmail.com

Nacido en Valencia en 1959. Ha desempeñado su labor en diversos medios de comunicación como Radio Nacional de España, Hoja del Lunes, EL SOL, El Toreo, Toros 92, 6 toros 6, El Taurino Gráfico, El Ruedo, La Lidia, Tendido Alto y LEVANTE EMV, aquí desde 1989 hasta 2016.

Es autor de más de veinte libros de temática taurina y es comisario de la exposición permanente del Museo Taurino de Valencia.

Ha pronunciado conferencias en las sedes del Instituto Cervantes de Beirut, Amman, El Cairo, Casablanca, Almaty, Sofía y los Clubs Taurinos de Londres y Nueva York.

Desde el año 2012 dirige el Foro Taurino del Casino de Agricultura de Valencia y dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.