Radio Intereconomía Valencia emite hoy lunes a partir de las 22:00 horas, Patio de Cuadrillas, con Garrido, Lorenzo y Nogueroles.
En el programa intervendrán los matadores José Garrido y Álvaro Lorenzo, y el presidente de la Federación de peñas de Bous al Carrer, Vicente Nogueroles.
El matador extremeño explicará su iniciativa a través de las redes sociales para amenizar el confinamiento a sus seguidores, mientras que Álvaro Lorenzo contará cómo ha recaudado fondos para la lucha contra el coronavirus.
Vicente Nogueroles hablará del ofrecimiento que la gente de los “Bous al carrer” ha realizado a la Generalitat por el que ponen a su disposición camiones, gente y comida para quienes lo necesiten en este tiempo de crisis sanitaria por el Covid-19, además de exponer los complicados momentos que vive el sector, especialmente los ganaderos autóctonos.
También repasaremos las últimas noticias taurinas, que siguen prácticamente paralizadas a causa del creciente brote vírico.
Patio de Cuadrillas, en Valencia 107.1 FM y también a través de: www.intereconomiavalencia.com
Dirigido y presentado por Carlos Bueno.









