Premios del Circulo Bienvenida en Méjico

Considera a Ferrera como triunfador de la Temporada Grande.

El Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida de Méjico ha fallado sus premios corrrspondienets a la recièn finalizada Temporada Grande, concediendo su  “FÁBULA TAURINA” a la mejor faena a Antonio Ferrera, por la faena realizada al sgundo toro de la tarde, Tocayo de la ganadería de La Joya, en la corrida del Estoque de Oro, celebrada el día 9 de febrero del 2020.

El trofeo “FÁBULA GANADERA” al mejor toro de la Temporada ha sido para Tocayo, de la ganadería de La Joya, de  José Luis Alatorre, lidiado por Antonio Ferrera el día 9 de febrero del 2020.
El premio “PEPE BIENVENIDA” a la mejor estocada también ha ido a las manos de Antonio Ferrera, por la ejecutada al cuarto toro de la tarde del día 26 de enero del 2020, mientras que el “PREMIO BIENVENIDA” a José Mauricio, por sus por sus emotivas actuaciones en la temporada.

Aunque nacido en Madrid y criado en Albacete, ha pasado ya más de media vida en Valencia, donde está afincado desde 1977. Socio fundador, en 1988, de la agencia de publicidad Avance D.P.S.L., sigue ejerciendo en ella como director de publicaciones y llevando el tema taurino en la misma.
Es responsable del área taurina de RNE en la Comunidad Valenciana y corresponsal del diario La Razón. Creador y director desde 1993 de Avance Taurino.

Es autor de más de setenta libros de temática taurina, entre ellos los resúmenes de las temporadas en la Comunidad Valenciana, desde 1994 hasta la actualidad; además ha escrito Historia de la tauromaquia en la Comunidad Valenciana, Una década en el ruedo, Tal día como hoy, El color en el toreo, De seda y oro, Historias de San Isidro, Historia de la plaza de toros de Alicante, Con la pata p’alante, Historia de la feria de fallas, Los toros son cultura ¡Claro que sí!, Caricatoros, Los toros en el siglo XXI, Camiserito… y las biografías de Vicente Barrera Cambra, Vicente Barrera Simó, Julián García, Maribel Atiénzar, Ivarito, Enrique Ponce o el toro Ratón…

Ha dado conferencias por toda España y comisariado y organizado exposiciones para Ayuntamientos, Diputaciones y numerosas entidades de nuestro país.