El programa “Plaza de Toros”, que se emite todos los martes a través de la emisora valenciana CVRadio (94.5), presenta hoy, 25 de febrero, los siguientes argumentos:
- Analísis de los carteles de la próxima Feria de La Magdalena de Castellón, con la intervención del matador de toros castellonense Paco Ramos y el compañero Javier Vellón. La Escuela Taurina de la ciudad de la Plana también tendrá protagonismo en el programa, con la presencia de Eloi Sánchez, coordinador de la misma a través de la Dipiutación, y Varea, matador de toros local retirado y actual director artístico de la escuela.
- Entrevista a Gregorio de Jesús, flamante empresario de la plaza de toros de Requena, que, además, se estrena como apoderado en la carrera del joven novillero procedente de la escuela Taurina de Almería. Jorge Martínez.
- La actualidad y las últimas noticias, completarán el programa de hoy..
Programa: Plaza de Toros
Emisora: CVRadio (94.5)
Día: martes 25 de febrero de 2020
Horario: de 22:00 a 23:00 horas
Presenta y dirige: Vicente Sobrino









