El matador de toros valenciano, ganadero y apoderado Gregorio de Jesús, va a unir a partir de ahora a esta triple faceta su función de empresario. Y es que el coletudo de Sueca será el encargado de organizar la temporada taurina en la plaza de toros de Requena durante esta temporada 2020. Este es el acuerdo al que ha llegado con el Ayuntamiento de la ciudad. En principio, tiene la intención de organizar una corrida de toros, un festejo de recortadores y suelta de vaquillas.
El acuerdo en principio es por un año. “Prefiero trabajar este año y ver qué pasa. Y si hago un buen trabajo y este da sus frutos, poder renovar para otras temporadas. Voy con la máxima ilusión”, ha declarado Gregorio.









