El lunes se abre el plazo de renovación de abonos para la Feria de la Magdalena de Castellón 2020

 

El próximo lunes 3 de febrero los abonados a la plaza de toros de Castellón podrán hacer efectiva la renovación de su abono. Será, como viene siendo habitual, en las dependencias del coso taurino, en horario de 10 a 14 h. y de 17 a 20 horas y los sábados, solo de 10 a 14 horas. La empresa, en un afán por premiar la fidelidad de los abonados, regalará a cada uno de ellos una entrada para la novillada sin picadores y una entrada de niño para el espectáculo de toreo cómico.

La empresa espera que la renovación se haga efectiva en su totalidad, puesto que la feria ha gustado mucho, están todos encantados con ella porque tiene todos los alicientes para que todos los días se llene la plaza. Hemos apostado por una feria de categoría, a la altura de lo que merece el 75 aniversario de las fiestas de la Magdalena”, ha explicado Alberto Ramírez, gerente de la plaza de toros de Castellón.

Los nuevos abonos se podrán adquirir a partir del lunes 10 de febrero, mientras que la adquisición del Abono Joven será del 24 al 29 de febrero. Las entradas se pondrán a la venta el lunes 2 de marzo, tanto en taquillas como desde la web oficial de la empresa: www.plazadetorosdecastellon.es

Los carteles de la Feria de la Magdalena 2020 son los siguientes:

Viernes, 13 de marzo, a las 22:00 horas. Desencajonada de los toros de Adolfo Martín y una corrida de Garcigrande para recortes.

Domingo 15. Toros de Adolfo Martín para Paco Ramos, Daniel Luque y Román.

Lunes 16. Toros de Fermín Bohórquez para Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

Martes 17. Novillada sin picadores de El Parralejo. Víctor Acebo (Almería), Jorge Rivera (Castellón), Rubén Núñez (Citar), El Ceci (Castellón), Eloy Sánchez (Valencia) y Manuel Caballero (Albacete).

Miércoles 18. Novillada sin picadores de El Freixo. Rafael León (Málaga), Marcos Andreu (Castellón), Juan Marín (Valencia), Carla Otero (Guadalajara), Mario Navas (Salamanca) y Nek Romero (Valencia).

Jueves 19. Toros de García Jiménez y Olga Jiménez para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo.

Viernes 20. Corrida Goyesca en homenaje al 75 aniversario de la Magdalena. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para El Juli, Manzanares y Paco Ureña.

Sábado 21. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Morante de la Puebla, El Fandi y Roca Rey.

Sábado 21 a las 11:00 horas. Espectáculo cómico taurino “Diversiones en el ruedo”.

Domingo 22. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Cayetano y Pablo Aguado.

 

Nacido en Valencia en 1959.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa de Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.