El próximo jueves día 17 octubre a las ocho y media de la tarde, en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo de Salamanca se celebrará un coloquio sobre el “Presente y futuro de las Escuelas de Tauromaquia”
En el mismo tomarán parte José Ignacio Sánchez, Director de la Escuela Taurina de Salamanca; Luis Reina, Director de la Escuela Taurina de Badajoz; Toni Gázquez, Director del Centro de Asuntos Taurinos de la Diputación de Valencia. Moderará el acto el crítico taurino Toño Blázquez. El acto está organizado por la Federación de Peñas Taurinas de la provincia de Salamanca.









