El artista valenciano Juan Vilches muestra sus esculturas hasta el final de la feria salmantina.
Hoy jueves 5 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Casino de Salamanca, Palacio de Figueroa, se inaugura la exposición del escultor algemesinense Juan Vilches “Toroaarte”, en la que el toro es el gran protagonista.
Posteriormente se analizará el cartel charro de la feria del día 12 de septiembre con los toreros Domingo Lopez-Chaves, Damian Castaño y Alejandro Marcos y con el ganadero Fernando Garcia Rodriguez moderados por nuestro compañero Carlos Bueno.
Beatriz Montejo comentará el primer año del Capitulo de Salamanca de la Fundación Toro de Lidia y se presentará y entregará la revista de la Federación.
Durante el acto intervendrá el quinteto de clarinetes Ébano.









