El Foro Taurino del Casino de Agricultura de Valencia, sito en el número 2 de la calle Comedias de Valencia, ya tiene programados los primeros actos de este nuevo curso.
De esta forma, el lunes 17 de octubre tendrá lugar la inauguración de una exposición de fotografía taurina bajo el título “Fotorerías“, obra de Salvador Moragón CIACE.
El jueves 20 de Octubre está prevista la celebración de una mesa redonda en la que bajo el título “La vida después de los toros” tomarán parte como ponentes:
– Tomas Sánchez. Matador de toros. Empresario.
– Manolo Carrion. Matador de toros. Abogado
– Juan Carlos Vera. Matador de toros. Ex-alcalde de Gilet. Profesor de la Escuela de Tauromaquia de Valencia.
– Jorge Mazcuñan. Novillero. Economista. Director de banco.
– Joaquin Mompó. Novillero. Economista.
– Vicente Damvila. Novillero. Economista. Restaurador.
– Enrique Amat. Director del Foro Taurino de la Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes
Y el jueves 10 de noviembre se celebrará una conferencia bajo el título “La cría del toro bravo” a cargo de Pedro Jovani. Ganadero.









