Carteles para las novilladas de Collado Mediano

Tres novilladas, dos picadas y otra sin caballos, componen este año la feria de la localidad madrileña.

Ya hay carteles pra la feria se celebrará con motivo de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Caridad. Un serial que se celebrará entre el 23 y el 25 de agosto y que contará con dos novilladas con picadores y otra sin caballos, esta última dentro del Certamen ‘El camino hacia Las Ventas’.

Las combinaciones son estas:

Viernes, 23 de agosto. Novillada sin picadores. Seis novillos de Antonio López Gibaja, para Leandro Gutiérrez (Escuela Taurina de Navas del Rey), Álvaro de Chinchón (Escuela Taurina Fundación El Juli) y Julián Garibay, Escuela Taurina de Colmenar Viejo.

Sábado, 24 de Agosto. Novillada con picadores. Novillos de Garcigrande-Domingo Hernández para Marcos, Diego San Román y Fernando Plaza.

Domingo, 25 de Agosto. Novillada con picadores. Novillos de El Puerto San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Francisco de Manuel, Manuel Diosleguarde e Isaac Fonseca.

Aunque nacido en Madrid y criado en Albacete, ha pasado ya más de media vida en Valencia, donde está afincado desde 1977. Socio fundador, en 1988, de la agencia de publicidad Avance D.P.S.L., sigue ejerciendo en ella como director de publicaciones y llevando el tema taurino en la misma.
Es responsable del área taurina de RNE en la Comunidad Valenciana y corresponsal del diario La Razón. Creador y director desde 1993 de Avance Taurino.

Es autor de más de setenta libros de temática taurina, entre ellos los resúmenes de las temporadas en la Comunidad Valenciana, desde 1994 hasta la actualidad; además ha escrito Historia de la tauromaquia en la Comunidad Valenciana, Una década en el ruedo, Tal día como hoy, El color en el toreo, De seda y oro, Historias de San Isidro, Historia de la plaza de toros de Alicante, Con la pata p’alante, Historia de la feria de fallas, Los toros son cultura ¡Claro que sí!, Caricatoros, Los toros en el siglo XXI, Camiserito… y las biografías de Vicente Barrera Cambra, Vicente Barrera Simó, Julián García, Maribel Atiénzar, Ivarito, Enrique Ponce o el toro Ratón…

Ha dado conferencias por toda España y comisariado y organizado exposiciones para Ayuntamientos, Diputaciones y numerosas entidades de nuestro país.