El último encierro de San Fermín se hizo en poco más de dos minutos y medio.
Los toros de la ganadería de Miura, la más veterana en Pamplona, han protagonizado esta mañana el último encierro de San Fermín, y pese al retraso ocasioando al quedar descolgado un toro que tambièn tardó a entrar en los chiqueros, la carrera se ha cubierto en 2 minutos y 42 segundos, dejando tres heridos con cornadas de distinta consideración.
La de Miura esla ganadería que más veces ha corrido en Pamplona, y con la de hoy, ya son 53 veces las que han estado en esta feria que, como ya es tradición, cierran cada año.
Serán lidiados por los diestros Rafael Rubio “Rafaelillo”, Octavio Chacón y Juan Leal.









