Alfredo Bernabéu y Juan Cervera, mano a mano en Talamanca del Jarama

El novillero alicantino Alfredo Bernabéu, al que apodera el matador de toros y empresario Gregorio de Jesús, comenzará su temporada mañana día 29 en la plaza madrileña de Talamanca del Jarama, dentro de la feria taurina de esta localidad.

Actuará mano a mano con el coletudo valenciano Juan Cervera, en la lidia de un encierro de Ángel Luis Peña. El festejo comenzará a las seis de la tarde y actuará como sobresaliente Carlos García.

Nacido en Valencia en 1959. Ha desempeñado su labor en diversos medios de comunicación como Radio Nacional de España, Hoja del Lunes, EL SOL, El Toreo, Toros 92, 6 toros 6, El Taurino Gráfico, El Ruedo, La Lidia, Tendido Alto y LEVANTE EMV, aquí desde 1989 hasta 2016.

Es autor de más de veinte libros de temática taurina y es comisario de la exposición permanente del Museo Taurino de Valencia.

Ha pronunciado conferencias en las sedes del Instituto Cervantes de Beirut, Amman, El Cairo, Casablanca, Almaty, Sofía y los Clubs Taurinos de Londres y Nueva York.

Desde el año 2012 dirige el Foro Taurino del Casino de Agricultura de Valencia y dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.