El programa TOROS CON EL SORO en Radio Intereconomía, que dirige Vicente Ruiz el Soro junto con Eva Rogel, se puede volver escuchar en redifusión la tarde de mañana domingo a partir de las 15.00 horas.
Por un lado entró en antena el matador de toros Ortega Cano, en su nueva faceta de apoderado del matador de toros aragonés Antonio Gaspar Paulita, quien también habló para comentar sus expectativas ante la nueva temporada.Y la terna de toreros intervinientes la completó el valenciano Vicente Barrera.
En el estudio no faltó la presencia del humorista Paco Arévalo, asi como otro habitual colaborador del programa, como el matador de toros madrileño Javier Vazquez.
El programa se cerró con el habitual remolino de noticias.









