Durante la próxima Feria de San Isidro.
Con motivo de su 80 cumpleaños, Madrid honrará al matador de toros que más veces ha abierto su Puerta Grande: Santiago Martín “El Viti”, figura indiscutible del toreo en los años 60 y 70, estandarte de la escuela castellana y uno de los diestros más elegantes de la historia.
En cifras totales, cortó 40 orejas en Las Ventas y salió en hombros en 16 ocasiones, dos como novillero y catorce después de tomar la alternativa.
En colaboración con la familia del diestro de Vitigudino y el Museo Taurino de Salamanca, el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad expondrá una serie de fotos de “El Viti” en Madrid, además del traje con el que tomó la alternativa en Las Ventas, carteles, recortes de prensa y distintos objetos personales.









