El alumno de la Escuela de tauromaquia de Valencia Miguel Senént Miguelito conseguió un gran triunfo en la plaza de toros de Manzanares.
Fue en una novillada del certamen taurino Promesas de Nuestra Tierra. El novillero valenciano, que el día anterior había cortado dos orejas en la plaza de toros de Valencia, en esta ocasión fue premiado con cuatro apéndices, ya que desorejó a los dos ejemplares del hierro de Gómez de Morales que le cupieron en suerte. Alternó con Álvaro Seseña y Sergio López, quiened se llevaron tres y dos apéndices respectivamente en el esportón.
El próximo domingo será Borja Collado el que tome parte en otro festejo de este mismo certamen. Será en la plaza de toros de Consuegra. Ese día se lidiarán erales de Fernando Peña y completarán el tercero Villita y David Martínez.









