La empresa del coso lisboeta va a homenajear al legendario diestro Curro Romero, que estará presente en la corrida del 5 de julio.
Campo Pequeno homenajeará a Curro Romero recordando no sólo su carrera en el sexagésimo aniversario del gran triunfo que obtuvo en esta plaza.
Esta actuación se saldó por una apoteótica salida en hombros del diestro de Camas que así fue llevado a lo largo de 5 kilómetros hasta el hotel en el que se vistió.
Para recordar no sólo esta efeméride como la trayectoria artística de este genio del toreo, se descubrirá una placa conmemorativa en uno de los pasillos de la plaza de toros de Lisboa.
En esta corrida actuarán Morante de la Puebla y José María Manzanares, gran triunfador en la pasada temporada, así como el rejoneador João Ribeiro Telles y los Forcados Amadores del Aposento de Chamusca. Se lidiaran dos toros de la ganadería Ribeiro Telles para rejones y cuatro de Paulo Caetano para lidia a pie.









