“Plaza de Toros”, hoy martes 26 de junio en CVRadio -94.5 FM-

Este martes 26 de junio, en CVRadio (94.5 FM), el contenido del programa “Plaza de Toros” será el siguiente:

Entrevista a Diego Carretero, que tomó la alternativa el pasado sábado 23 en Alicante, y máximo triunfador en cuanto a número de trofeos del ciclo de Hogueras.

Amplio resumen y análisis de la Feria de Hogueras de Alicante, con nuestros compañeros en la ciudad alicantina José María Jericó y Luis Miguel Sánchez.

Entrevista a Alberto Fernández, presidente de la Comisión Taurina de Algemesí, que ya ha dado a conocer el elenco de ganaderías para la Setmana de Bous 2018.

Los carteles de la Feria de Julio de Valencia, que son presentados esta misma tarde.

 

Comentaremos las actividades de L’Escola de Tauromaquia con Víctor Manuel Blázquez, profesor de la misma.

La actualidad y las noticias de última hora, completarán el espacio.

Plaza de Toros
CVRadio (94,5 FM)
Hoy martes 26 de junio
De 22:00 a 23:00 horas.
Dirige y presenta: Vicente Sobrino

Nació en Valencia en 1950.
De 1993, sigue en la actualidad en formato digital. Diario “El País”.

De 2002, sigue en la actualidad. Corresponsal taurino en la Comunitat Valenciana.

Ha escrito los libros “Memoria de Luces”, trilogía, historia de la plaza de toros de Valencia (1857 a 2000). “Antología poética de Rafael Duyos”, semblanza biográfica, (Diputación de Valencia, 2009); Colección “Mestres/Maestros” (Diputación de Valencias), seis volúmenes sobre las figuras del toreo valenciano, junto a Pepe Luis Benlloch. “El espacio y sus personajes” (Diputación de Valencia, 1997), multidisciplinar; “150 años de la plaza de toros de Valencia” (Diputación de Valencia, 2009), multidisciplinar; “Manuel Granero, una leyenda” (Diputación de Valencia, catálogo 2022, con motivo de la exposición del mismo título de la que fue comisario. “Historia de la Feria taurina de Fallas” (Diputación de Valencia / Avance Taurino, catálogo, 2014), exposición comisariada junto a Paco Delgado; “25 años de Avance Taurino” (Avance de Publicidad). “La huella escrita”, 40 años de periodismo taurino (Avance de Publicidad).

Artículos y colaboraciones en distintas publicaciones de ámbito público y privado, libros de fiestas (Libro Oficial de la Semana Santa Marinera de Valencia), etc.

Charlas, coloquios, conferencias, mesas redondas, en distintos puntos de la geografía española.

Presentador de eventos: conciertos de música y otros. Autor de diversos prólogos de libros de temática variada.

Miembro asociado de la Unió de Periodistes Valencians, con el número 123.