Esta mañana se han hecho oficiales, en la Sala Vista Alegre Aretoa, los carteles de la próxima feria taurina de las Corridas Generales con motivo de la Asta Nagusia 2018 de la capital vizcaína.
El ciclo, que se desarrollará entre los días 18 y 26 de agosto, constará de 8 corridas de toros y una de rejones. Jorge Urízar Urraza ha sido el encargado de realizar el cartel anunciador de la Feria.
Sabado 18 de Agosto. Toros de Hros. de Sánchez y Sánchez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza
Domingo 19 de Agosto. Toros de Victorino Martín para Manuel Escribano, Fortes y Álvaro Lorenzo
Lunes 20 de Agosto. Toros de Torrestrella para Román, Gonzalo Caballero y Luis David Adame
Martes 21 de Agosto. Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, José María Manzanares y Roca Rey
Miercoles 22 de Agosto. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Juan José Padilla, El Juli y José María Manzanares
Jueves 23 de Agosto. Toros de El Parralejo para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Ginés Marín
Viernes 24 de Agosto. Toros de Victoriano del Río para Sebastián Castella, Cayetano y Roca Rey
Sabado 25 de Agosto. Toros de Alcurrucén para Enrique Ponce, El Juli y Diego Urdiales
Domingo 26 de Agosto. Toros de Miura para Octavio Chacón, Pepe Moral y Juan Leal









