El debut en la provincia de Sevilla de los legendarios Miuras en la plaza de toros de Osuna ha despertado un especial interés en los aficionados.
Según el empresario Antonio Osuna se ha llegado ya a los mil abonos. Al interés del debut de Miura se une un atractivo cartel encabezado por El Cid, que también por primera vez se anuncia en corrida completa de este hierro. Daniel Luque y Pepe Moral, triunfador dos años consecutivos en Sevilla con el hierro de Zahariche. La corrida de Rejones con Diego Ventura, Andy Cartagena y Lea Vicent y la becerrada previa final de las Escuelas cierran una interesante Feria.
El Ayuntamiento de la localidad , que tanto colabora con la Fiesta en Osuna y con la Empresa Antonio Osuna- Zuñiga padre, ha expresado su satisfacción ante el aumento de abonos.









