Hoy miércoles día 21 de octubre a las 21:00 horas, en Play Radio 107.7 FM, http://www.playradio.es, se emitirá el programa de información taurina TENDIDO UNO bajo la dirección de Enrique Amat. Su contenido cuenta con las siguientes secciones:
– Desde el Tendido
– El Tintero de Antonio Fuentes
– El cuernómetro
– La entrevista
– Tal día como hoy
– Taurocultura
Concluyó la temporada taurina con las ferias de Zaragoza y Jaén. En Zaragoza Morante de la Puebla era abroncado en el último toro de su campaña la tarde en la que El Mene tomó con éxito la alternativa. También en Jaén acabó su feria con un triunfal festejo. En Trigueros actuaba Enrique Ponce en un festival, en el que se llevó tres orejas y un rabo y en Albacete tenía lugar el tradicional festival a beneficio del Cotolengo.
Una vez concluida la temporada, el escalafón está encabezado por Alejandro Talavante con 61 actuaciones, seguido de Roca Rey y Borja Jimenez quienes completan el podio con 58 cada uno.
En otro orden de cosas, ayer se presentaba en Ondara la reedición de un libro sobre su plaza de toros y esta tarde se inaugura el museo taurino en esta Joya Levantina. Y mañana tendrán lugar los actos del 40 aniversario de la Peña Maestranza de Denia.
Hoy estará en antena a Carlos Zúñiga, joven empresario, pero ya con una dilatada experiencia, quien dirige las plazas de Aranjuez, Colmenar Viejo, Gijón, Palencia y El Puerto de Santa María. En esta última logró contratar cuatro tardes a Morante de la Puebla y acabar el papel en todas ellas. Y también intervendrá el torero de Albacete Sergio Martínez, actualmente, al frente de la escuela taurina de esta ciudad, para hablarnos de su actuación del domingo en la plaza de su tierra, de su trayectoria y su labor al frente de la escuela taurina.
Con las efemérides del día, las recomendaciones culturales y la música de Antonio Mairena se completará el programa.









