Nueva escuela taurina en Nimes

Dirigida por el matador Patrick Varin.

 

Se ha presentado len Nimes la nueva Escuela Taurina “Nimeño II”, una iniciativa privada bautizada en memoria del legendario matador Christian Montcouquiol que ha obtenido desde su gestación el beneplácito expreso de los familiares del diestro. El proyecto nace impulsado por una sólida base asociativa, tras recabar el compromiso y la adhesión de tres cuartas partes de las peñas y clubes taurinos del municipio galo.

Al frente del organigrama técnico se sitúa el matador de toros Patrick Varin, quien asume la dirección del proyecto secundado por el banderillero y hombre de campo Lauri Monzón.

Su propuesta pedagógica se aleja de los esquemas convencionales para articular un cuadro docente de carácter multidisciplinar, integrando a profesionales de la medicina, psicología, educación, criadores de bravo y aficionados de amplia trayectoria, con el fin de tutorizar la preparación física, mental y taurina de los aspirantes.

Síganos también en:

COLOCA AQUÍ TU PUBLICIDAD

PÍDENOS PRESUPUESTO

Para leer a continuación...

Aunque son tres las patas sobre las que se sostiene el espectáculo taurino, no cabe duda que una de ellas tiene un papel imprescindible y cuya ausencia haría inevitablemente inviable e imposible todo lo demás: el toro. Torero y público, siendo, efectivamente, básicos, sin aquel no tendrían razón de ser.