El cuernómetro de la feria

PALMAS

La compostura y la torería de Ruiz de Velasco el lunes y la excelente actitud de Simon Andreu el día anterior.

PALMAS

El  subalterno manchego Víctor Martínez se lució por su colocación y el manejo de la puntilla en la tercera de feria. El día anterior, brillaron David Esteve y Salvador Lobato.

PALMAS

Como siempre, el gran ambiente que se sigue viviendo desde el de la inauguración de la feria.

PALMAS

La clase práctica celebra el domingo por la mañana con la actuación de cinco novilleros de la tierra. Y de ellos, abrieron la puerta grande Juan de Rocio e Iker Rodriguez

 DIVISION

El no demasiado brillante juego de la novillada de Cebada Gago el domingo. Un clásico en Algemesi, pero que en esta ocasión no termino de recoger

PITOS

Triste actuación de Tomás González en la tercera de feria. Desconfiado, a disgusto, sin ganas. Acusó la cornada de Arganda. Pero para ese viaje no hacía falta esas alforjas. Tampoco estuvieron a la altura el domingo ni Emiliano Osornio, ni el rejoneador Francisco Martín.

PITOS

La novillada de El Añadío, lustrosa, pero falta de raza y de casta.El tercero fue lamentable. Al igual que la actitud de su matador.

 

Foto: Mateo

 

Nacido en Valencia en 1959. Ha desempeñado su labor en diversos medios de comunicación como Radio Nacional de España, Hoja del Lunes, EL SOL, El Toreo, Toros 92, 6 toros 6, El Taurino Gráfico, El Ruedo, La Lidia, Tendido Alto y LEVANTE EMV, aquí desde 1989 hasta 2016.

Es autor de más de veinte libros de temática taurina y es comisario de la exposición permanente del Museo Taurino de Valencia.

Ha pronunciado conferencias en las sedes del Instituto Cervantes de Beirut, Amman, El Cairo, Casablanca, Almaty, Sofía y los Clubs Taurinos de Londres y Nueva York.

Desde el año 2012 dirige el Foro Taurino del Casino de Agricultura de Valencia y dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.