
Sufre una rotura fibrilar en el músculo soleo de la pierna izquierday será sustituido por Álvaro Lorenzo en Gijón.
El pasado martes 13 de agosto, en la cuarta de abono de la Feria de la Albahaca de Huesca, David Fandila ‘El Fandi’ se lesionó durante el último par del tercio de banderillas del quinto toro, del que salió cojeando y con signos de dolor que se mantuvieron a lo largo de la lidia. Tras estoquear al toro, se fue a la enfermería y salió para abandonar en hombros la plaza de toros de Huesca, al cortar dos orejas del segundo.
Tras una primera exploración en la propia la enfermería por el Dr. Enrique Crespo, diagnosticó una ‘rotura de fibras del gemelo de la pierna izquierda”.
Lesión que ha sido confirmada posteriormente tras un exhaustivo estudio clínico por parte del Dr. Val-Carreres, en el Hospital QuirónSalud Zaragoza.
El Fandi sufre una “Rotura fibrilar mío tendinosa en el músculo soleo de pierna izquierda. Mide 12 cm en su eje largo, eje que se disponen siguiendo el eje largo de la pierna de 45 mm de eje transverso y eje anteroposterior de 22 mm. No se asocia hematoma”. La recuperación estará sujeta a la propia evolución de la lesión.
La empresa Circuitos Taurinos, tras recibir el parte médico del diestro granadino ha comunicado que será Álvaro Lorenzo quoen le supla hoy en Gijón, quedando el compuesto por Antonio Ferrera, Paco Ureña y Álvaro Lorenzo, que lidiarán toros de la ganadería de Montalvo.